La involucion presidencial de Mêxico.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un monumento al panismo.

Resulta que la muy guapa,sexy y sensual Grabiela Cuevas,le dieron una comision muy especial en la camara de diputados,nada mas y nada menos que la comision de vigilancia al Distrito Federal,donde el p.r.d. gobierna con Marcelo Ebrard.
La guapa panista resulto ser una despreciable y vulgar mujer que solo demostro altivez,depotismo y prepotencia,una basura como politica pero muy perra para liarse a chingadazos con cualquier puta (mis respetos para las sexo-servidoras) por un cliente cualquiera,asi que de hoy hasta el 2012 ya tiene una chamba mas Marcelo Ebrard,dos delegados que le regalaron las jefaturas la sucursal del p.a.n. (Tribunal Federal Electoral) y ahora esta que es mas dificil,la perra de Gabriela Cuevas,ojala fuera un hombre,al menos se pueden usar las mentadas y los los putazos,pero con una dama muy mocha y panista,no,y no se puede,piedras en los zapatos de Ebrard como lo señala Helioflores en su carton de hoy,la foto de la vulgar panista aparece debajo del video,¿Bonita verdad?,tratenla y despues me dicen.

Cartones del miercoles 30/septiembre/2009.




















































































































































































































































































































































































































































martes, 29 de septiembre de 2009

El vulgar chaquetero Demetrio Sodi.


El despreciable vivales busca chambas publicas y ahora panista,tuvo que recurrir a las oficinas de la sucursal del p.a.n. (Tribunal Federal Electoral) para que le dieran el gane y asi gobernar a la delegacion Miguel Hidalgo,¡¡¡Que nefasta mafia,corrupta que reparte impunidad a diestra y siniestra!!! este vil chaquetero como muchos es otro cancer y burla para la sociedad.



Cartones del martes 29/septiembre/2009.