La involucion presidencial de Mêxico.

jueves, 11 de marzo de 2010

La Pulqueria de "San Lazaro".






Es lo menos que se puede decir de nuestra distinguida clase politica Mexicana y de los "disque" Legisladores que tenemos,donde se velan los mas mezquinos intereses hasta el ultimo detalle,acuerdos en oscurito con distinguidos testigos,votar en bloque reformas o leyes,alianzas malolientes y todo absolutamente todo que va en contra del pueblo.




Las vulgaridades exhibidas en San Lazaro protagonizadas por Beatriz Paredes,presidenta de p.r.i. a nivel nacional y por Cesar Nava presidente del p.a.n. a nivel nacional,me parecieron un capitulo del patetico programa de t.v. y reallity show de Laura en America,donde lucieron sus mas bajas pasiones,estoy seguro que entre verdulearas,padrotes,putas,borrachos y madrotas hay mas recato que esta punta de hijos de la chingada y,lo mas asombroso es el cinismo y,ver como se saludan despues del show,como grandes amigos y como si nada hubiera pasado,creo que si sigo escribiendo me dara naucea y terminaria vomitando,asi que mejor ahi se las dejo,ah lo que me parecio increible es que,me haya hecho reir un panista,cuando Cesar Nava se refirio al engendro politico y de Arturo Montiel Rojas,el actual gobernador del Estado de Mexico y virtual presidente electo de la Republica,Enrique Peña Nieto,al decirle,-Copete de Gel-,desde luego una buena puntada y asi etiquetar a "El Padrotillo" de televisa,criado y guadaespadas del ratero de Montiel Rojas.




Camilo Elizalde Leon.



No hay comentarios: