La involucion presidencial de Mêxico.

lunes, 31 de mayo de 2010

Cartones Recientes de Diversos Diarios Nacionales.


En Breve:


Condenable lo hecho por los bastados y cerdos judios,al atacar los buques que llevaban ayuda humanira a la devastada y oprimida Franja De Gaza de Palestina,la actitudad de Barack Obama refleja que tambien el se sometio a las bajos y pueriles intereses sionistas,en esa comision iba un ex-embajador de ee.uu,asunto que no ha tenido la minima importancia porque lo ha hecho el de siempre y,las naciones unidas seguro que les enviara una advertencia que,siempre se la pasan por debajo,la injusticia se deja ver hasta en el plano internacional,aqui es donde deberian sancionar y boicotear a esta maldita raza de cerdos y,comenzar otra "Noche de los Cuchillos Largos",hablando de esta basura,se ha comprobado que Anna Frank fue un invento judio,jamas existio esta mujer,que les ha redituado aparte de lo economico,la conmiseracion mundial y fortalezer un Holocausto que no existio directamente a esta mierda viviente.

Hace un par de horas vi en las noticias a otro cerdo,este es un gringo,que esta en campaña politica para la obtener la gobernatura de Arizona,donde dice que Mexico es el paraiso de la drogas,porque se legalizo el consumo de estas y,menciono a la cocaina,marihuana,drogas sinteticas y hasta el opio,con desprecio vi que muchos gringos portaban camisetas donde decia,"Mexico tiene petroleo,hay que invadirlo",aun con todo este escenario quien daba las noticias en Milenio t.v. dijo -este conservador cree que ya se aprobo el consumo de drogas en Mexico desde 1970-,ah porque esta bestia tambien menciono fecha,¿Esto es ser conservador?,le preguntaria al locutor,para mi es un llanero ignorante o una bruto montañez,hay que saber usar el lenguaje y,contestar de la misma forma.

El domingo pasado de llevo a cabo una protesta contra la ley sb1070 que se estaria aplicando en el estado de Arizona,hay asuntos mas graves que denunciar,los presos de Atenco,los mineros,los electricista,la educacion y muchos temas mas que afectan directamente a nuestra nacion,pero como en todo esto,siempre los que se salen con la suya son los medios de comunicacion,que hacen de esto,una bola de humo e ir desenfocando lo verdaderamente importante y,viene lo bueno,los albazos,los abusos y muchas cosas mas,porque a la vuelta de la esquina esta el mundial panbolero y,cuando termine esta mierda mundialista,sabremos que atraco nos dara este gobierno impuesto del imbecil Fecalon,ah por cierto hay un oficialista que se deja ver la t.v.,diciendo,¿Que tal si se va la luz el viernes 11,cuando este jugando Mexico contra (quien sabe quien),por ahi me llego el rumor que los electricistas haran un super-sabotaje-,me refiero al vendido Ciro Gomez Leyva,una mierda lambiscona amigo de "El Perro De Reclusorios" Gomez-Mont,¡¡¡Que poca Madre de Este Hijo de Puta!!!.

Camilo Elizalde Leon.























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































El arresto de Gregorio Sánchez, candidato a gobernador del PRD de Quintana Roo, puede significar la hecatombe para el PRD y para su líder Jesús Ortega, amigo personal del detenido. Desde el 2007 Ortega y el CEN del PRD tuvieron en sus manos la documentación sobre las relaciones del entonces alcalde de Cancún y su familia con la delincuencia organizada de Guatemala y Chiapas. En enero de 2010 la PGR advirtió a Ortega que Sánchez estaba bajo investigación, sin embargo, lo denominaron candidato. El PAN se negó a ir en alianza en Quintana Roo porque Nava sabía de las pesquisas de la SIEDO.

El argumento de que esta detención tiene móviles electorales es tan débil como el histrionismo de Niurka, la esposa de Greg. Para quienes desde hace años documentamos la construcción del narcoestado en el sureste, la sorpresa no es el arresto de Sánchez sino la tardanza en llevarlo a cabo. El nombre de Greg Sánchez aparece en la investigación de SIEDO desde la detención de Daniel Pérez Rojas (a) El Cachetes, en Guatemala en marzo del 2008 y Mariano Herrán Salvatti en febrero del 2009, cuando la entrada de cocaína y armamento por el estado de Chiapas se trasladó por la vía marítima y aérea hacía el municipio de Benito Juárez (Cancún) por el Caribe y por el Pacífico a las costas de Oaxaca.


La gestión de Greg Sánchez como alcalde del polo turístico más importante del país ha estado bañada de sangre e intrigas desde sus inicios. En 2004 Hugo Hernández, ex comandante judicial de Cancún, acusó a su jefe Gregorio Sánchez como autor intelectual de intento de homicidio cuyo móvil fue la repartición de los botines producto de actividades ilícitas. El general Mauro Enrique Tello Quiñones fue asesinado por Los Zetas y el secretario de Seguridad Pública Francisco Velazco fue arrestado. El hermano de Greg está preso por secuestro; su hermana Magdalena Sánchez con su esposo Carlos Gasca, socio del candidato, fueron acusados de lavado de dinero al intentar cambiar más de 300 mil dólares en efectivo cuyo origen nunca pudieron demostrar.


Durante el último año del gobierno de Sánchez el incremento de permisos municipales de bares y prostíbulos con víctimas de trata sexual nacionales y extranjeras ha sido notable, al igual que la expansión del tráfico de cubanos indocumentados y la operación intocada de casas de juego clandestinas nunca antes vistas en Quintana Roo.


La diferencia entre el michoacanazo y la detención de Sánchez es abismal. En el primero la autoridad se respaldó en la figura de “arresto preventivo” sin juez de por medio; en ésta, tanto SIEDO como Interpol participaron en la aportación de evidencia técnica y un juez federal giró la orden de aprehensión. Tanto testigos protegidos como detenidos hacen señalamientos directos al candidato y sus cuentas bancarias lo evidencian.

Mientras el PRI con su propensión carroñera se monta en el escándalo del narcoestado inaugurado por Villanueva, el PRD ignora el daño monumental que causa a Quintana Roo con su indocta actitud ante la gravedad de los hechos. Si bien es cierto que el PRD ha sido víctima de manotazos políticos en procesos electorales del pasado, en esta ocasión se equivoca. Lo que está en juego es la responsabilidad de un partido nacional al avalar a un probable candidato del crimen organizado.

Lidya Cacho.
Articulista del Diario "El Universal"